Más Información

Harfuch revela detención de 14 personas vinculadas a huachicol fiscal; defiende a extitular de Marina

Entre protestas contra Adán Augusto, Andrea Chávez rinde informe de actividades en Chihuahua; “no a La Barredora”, reclaman

De cachorro a héroe: Arkadas, el perro donado por Turquía, sorprende por lo rápido que creció; video se viraliza

Vinculan a proceso a militar por abuso sexuales contra menor en Quintana Roo; lo acusan de privación de la libertad y lesiones
La madre del joven de Texas Ethan Couch, buscado por las autoridades de su país, regresó a Estados Unidos sin su hijo tras ser deportada desde México.
Tonya Couch estaba esposada y custodiada por agentes federales estadounidenses a su llegada al aeropuerto internacional de Los Ángeles en un vuelo de madrugada procedente de México.
La mujer apartó la Mirada de las cámaras y fue trasladada a un auto policial camuflado en el que se marchó.
No estuvo claro por qué fue trasladada a Los Ángeles y no a Texas, donde vivían ella y su hijo, quien fue sentenciado a libertad condicional por un atropello mientras conducía ebrio en 2013. Un portavoz de la policía federal de Estados Unidos dijo que no podía revelar ningún detalle de su viaje por California, alegando motivos de seguridad en el transporte de una persona en custodia.
Su hijo permanece en dependencias de inmigración en México luego de que un juez emitió una orden judicial que bloquea temporalmente su deportación.
Las autoridades sostienen que el joven de 18 años, que alegó "affluenza" como defensa ante el atropello mortal, huyó con su madre a Puerto Vallarta, en México, mientras la fiscalía investigaba si había violado los términos de su libertad condicional. Ambos fueron detenidos el lunes.
jcra