Más Información

"Cada arma que se apaga es un alma que se salva"; Sheinbaum destaca entrega de más de 2 mil artefactos en canje

Ovidio Guzmán reaparece bajo custodia del Buró Federal de Prisiones; tiene audiencia el viernes en Chicago

Morena convoca a nuevo Consejo Nacional el 20 de julio; creará comisión evaluadora para revisar perfiles

TEPJF batea queja contra acordeones de elección judicial en la CDMX; "no hay pruebas suficientes", argumenta

Grupo Minero Bacis interpone denuncia por robo de camión con oro; reconoce afectaciones en sus operaciones y trabajadores
La madre del joven prófugo estadounidense Ethan Couch fue deportada el miércoles a Estados Unidos, informó a la agencia de noticias Associated Press una funcionaria del Instituto Nacional de Migración mexicano.
Tonya Couch fue enviada en un vuelo de la ciudad mexicana de Guadalajara a Los Ángeles, Estados Unidos, dijo la funcionaria, no autorizada a ser identificada por nombre por políticas internas de la entidad.
Aseguró que la mujer pudo ser deportada porque las autoridades no recibieron ningún amparo, algo que sí obtuvo su hijo y quien por ahora permanecerá en Guadalajara.
Ambos fueron detenidos el lunes en Puerto Vallarta, en la costa mexicana del Pacífico, después de que las autoridades dijeran que una llamada telefónica para comprar pizza permitió localizarlos.
Un agente del Servicio Federal de Alguaciles de Estados Unidos alertó a las autoridades locales sobre el paradero de Couch, quien estaba bajo libertad condicional después de matar a cuatro personas en 2013 cuando conducía en estado de ebriedad en Texas, y el de su madre.
Los dos desaparecieron mientras las autoridades investigaban si Couch había violado las condiciones bajo las que le otorgaron libertad bajo palabra.
ae