Más Información
“El Mayo” Zambada: AMLO tiene razón, los balazos son peligrosos; María Scherer relata encuentro antes de que fuera secuestrado
“Mexicana de Aviación, un proyecto que sangra dinero y que ha costado más de 35 mil mdp”; Juan Carlos Machorro en Con los de Casa
Profepa clausura empresa que contaminó río Atoyac con aguas residuales; continúan trabajos de saneamiento
Palestinos celebran alto al fuego entre Israel y Hamás en la CDMX; piden romper relación con Netanyahu
Cuatro ancianos fallecieron en la madrugada del martes por la inundación de parte del asilo en el que vivían en la localidad catalana de Agramunt, en el noreste de España, dijeron autoridades.
Las fuertes lluvias ocasionadas por el temporal que recorre España provocaron la crecida de las aguas durante la noche, que afectó al semisótano de una residencia geriátrica en Agramunt, Lleida, donde residían varios internos, dijo Protección Civil de Cataluña en un comunicado.
El gobierno regional de la Generalitat confirmó el deceso de los cuatro ancianos en mensaje publicado en Twitter el martes por la mañana. El presidente del gobierno central, Mariano Rajoy, ofreció sus condolencias a las familias en otro mensaje en la red social.
Otros cinco ancianos habrían sido trasladados a un centro hospitalario por los servicios de emergencias, según informaciones publicadas en las ediciones digitales de medios españoles.
lsm