El CEO del Grupo Carlson Rezidor, Wolfgang M. Neumann, dijo que se encuentra “profundamente preocupado” por el ataque y toma de rehenes ocurrida este viernes en el Hotel Radisson de Bamako, Mali.
“Quiero expresar mi profunda preocupación por los huéspedes y empleados que se vieron afectados por los terribles eventos que ocurrieron hoy en el Hotel Radisson Blu en Bamako”, dijo en un comunicado.
Aseguró que se encuentran monitoreando la situación y mantienen un diálogo constante con las autoridades de Mali; Neumann dijo que la seguridad de los empleados y huéspedes siempre ha sido su prioridad.
“En nombre de todo el grupo Carlson Rezidor envío nuestras más profundas condolencias a los familiares, colegas y amigos de todas esas personas involucradas en los eventos de hoy”, dijo.
También puso a disposición líneas telefónicas para solicitar información sobre las situación de los huéspedes y trabajadores.
Para preguntar por familiares marcando desde Francia es 0 800 940164 y 33170837437. Para dar declaraciones a la prensa se habilitó 33 1 56 03 12 74.
