Más Información
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
Activistas rechazan colocación de cámaras trampa para fauna en Tren Maya; piden retirar mallas metálicas que obstruyen su paso
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
Un experimento social difundido en Facebook muestra a un musulmán que, tras los atentados terroristas protagonizados por el Estado Islámico en París, pidió abrazos a los ciudadanos en la plaza de la República. Los parisinos, a pesar del miedo constante con el que viven, ofrecieron cariño al protagonista.
El sujeto se tapó los ojos con una bufanda y colocó un cartel en el piso que decía: “Soy musulmán, pero dicen que soy un terrorista. Confío, ¿Tú confías en mí? Si es que sí, abrázame”, según se observa en Facebook.
El viernes 13, integrantes de ISIS realizaron atentados en distintos lugares de la capital francesa. Dejaron un saldo de 129 víctimas mortales y más de 350 heridos.
“Quiero agradecer a todos que me hayan dado un abrazo. He hecho esto para dar un mensaje al mundo. Soy musulmán, pero eso no me hace terrorista. No he matado a nadie. Nunca he matado a nadie. Lo siento mucho por todas las familias de las víctimas. Quiero decirles que musulmán no significa terrorista. Un terrorista es un terrorista, alguien dispuesto a matar a otro ser humano por nada. Un musulmán nuca haría eso. Nuestra religión lo prohíbe”, explicó el bloguero en un video compartido en Facebook.
Algunas mujeres derramaron lágrimas al ver al joven en la plaza y lo abrazaron por un tiempo prolongado.
jlcg