Más Información

Universal Music reacciona al amparo de Christian Nodal: "no cambia el fondo del asunto"; caso se resolverá en los tribunales

Sheinbaum es la líder mundial con la que más ha hablado Trump, afirma Ronald Johnson; destaca diálogo "fuerte y respetuoso"

Moody’s mejora calificación de Pemex y coloca perspectiva en estable; reconoce compromiso del gobierno para apoyar a la petrolera

Congreso de Perú votará moción para declarar persona non grata a Sheinbaum; critican su apoyo a Pedro Castillo

Catean inmueble de empresario en Tabasco; aseguran animales exóticos, vehículos, armas y hasta un helicóptero
Una mujer en Estados Unidos se declaró culpable de apuñalar a su novio y gritarle por haberse comido toda la salsa, se informó el martes.
Ronnie Buckner dijo a los policías que Phyllis Jefferson, de 50 años, le gritó cuando estaban en su departamento en Ohio en marzo. La mujer comenzó a quejarse porque se acababa la salsa. Buckner dijo que Jefferson entonces lo atacó con un pluma y lo lastimó en el lado izquierdo de la pelvis.
Buckner, de 61 años, agregó que intentó atrapar una televisión que Jefferson le arrojó antes de tomar un cuchillo de cocina y luego, apuñalarlo en el estómago.
Sin embargo, el abogado de Jefferson dijo que el apuñalamiento sucedió por otra cosa.
Jefferson se declaró culpable el lunes de ataque agravado, informó el periódico Cleveland.com. Su sentencia está programada para el 4 de enero.