[Publicidad]
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, consideró hoy que sería un "error" enviar grandes cantidades de tropas a Siria para intentar derrotar a la organización terrorista Estado Islámico (EI).
"Yo creo eso, al igual que mis asesores militares y civiles", afirmó Obama en su conferencia de prensa al final de la cumbre de líderes del G20 celebrada en Antalya, al tiempo que subrayó que no cambiará su estrategia en la lucha contra el EI.
cfe
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
PAN del Edomex prevé varias candidaturas ciudadanas en el oriente de la entidad; "vamos a tener una buena cantidad", aseguran

Tendencias
Mes del Orgullo 2026; ¿dónde hacerse pruebas gratis de VIH e ITS en la CDMX?

Universal Deportes
República Checa confía en derrumbar el invicto de México: “Los milagros ocurren”

Metrópoli
Colombia se apodera del FIFA Fan Fest del Zócalo; planean festejar en el Ángel, aseguran






