Más Información
Nafin impedida legalmente para más reintegrar fideocomiso a Tesorería: SCJN; hacerlo implica un delito, explica
Consulado General de México en Los Ángeles brinda apoyo a mexicanos afectados por incendio; llama a atender recomendaciones de autoridades
Luisa Alcalde convoca al informe de gobierno de 100 días de Claudia Sheinbaum; destaca aprobación del 78%
Representación de México en protesta de Maduro es avalar fraude electoral: PAN; rechaza propuesta de Sheinbaum
Expertos prevén panorama sombrío ante revisión del T-MEC; renuncia de Trudeau y ascenso de conservadores en Canadá, afectará
Julieta Del Río invita a usar Plataforma de Transparencia; “es la herramienta más importante para nuestros derechos”, afirma
Entre las más recientes víctimas identificadas tras los atentados terroristas en París se encuentran Patricia San Martín Nuñez, de 61 años, una exiliada chilena, y su hija, Elsa Veronique Delplace San Martín, de 35 años.
Ambas asistieron al concierto de la sala Bataclan con el hijo de cinco años de Elsa, quien de acuerdo con las autoridades chilenas logró sobrevivir. San Martín Núñez fue exiliada de Chile durante la dictadura del general Augusto Pinochet y su hija nació en Francia.
El ministerio chileno de asuntos exteriores informó que eran la sobrina y sobrina nieta del embajador de Chile en México, Ricardo Núñez.
Otro chileno quien falleció en París fue identificado como Luis Felipe Zschoche Valle, de 33 años. De acuerdo con las autoridades de su país, había vivido en París durante ocho años con su esposa.
Algunos gobiernos anunciaron la muerte de sus ciudadanos sin proporcionar nombres.
El ministerio alemán del exterior informó el domingo sobre la muerte de un alemán. El corresponsal de París de la televisora pública de Alemania ARD, Mathias Werth, escribió en Twitter que el hombre estaba sentado en la terraza de un café al momento de su muerte.
El primer ministro de Suecia, Stefan Lofven informó que un ciudadano sueco falleció. Las autoridades seguían ayer con la enorme tarea de identificar a las 129 personas fallecidas durante los atentados terroristas que sacudieron París.