Más Información

Expareja de "La Tuta" busca registrar nombre del narcotraficante ante el IMPI; será usado en películas, libros y diversos artículos

Identifican a célula de "Los Chapitos" como responsable de ataque armado a diputados de MC; legisladores son custodiados en hospital

ICE mantiene recompensa de 10 mdd por Iván Archivaldo Guzmán, líder de "Los Chapitos"; "debe ser considerado armado y peligroso"

Sheinbaum reacciona a orden de Trump sobre aranceles por envío de petróleo a Cuba; "podría desencadenar una crisis humanitaria"

Defensa anuncia cambios en mandos de alto nivel; Enrique Martínez López será el segundo del general Trevilla Trejo

Gobierno federal coordina búsqueda de 10 mineros desaparecidos en Sinaloa; no hay registro de amenazas previas, dice Harfuch
Estambul.— El gobierno turco suspendió al jefe de la policía en Ankara y dos máximos responsables de la seguridad en la capital turca tras el devastador atentado con casi 100 muertos perpetrado allí el sábado pasado, informaron ayer medios locales.
El ministro del Interior apartó del cargo al jefe de la policía, Kadri Kartal, así como a los responsables de los servicios de inteligencia y seguridad, informó la agencia de noticias Anadolu. De este modo se pretende facilitar una investigación amplia del atentado más grave en la historia de Turquía. El doble atentado durante una manifestación pacifista convocada por organizaciones prokurdas causó la muerte de al menos 97 personas.
En tanto, el primer ministro Ahmet Davutoglu dijo que tanto la milicia terrorista Estado Islámico (EI) como el Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK) desempeñaron “un papel” en el atentado de Ankara.
El EI y el PKK se enfrentan en Siria y están considerados enemigos, lo que hizo que se cuestionara la acusación del primer ministro.
De hecho, según la prensa, la policía ya identificó a los autores del ataque, y ambos pertenecían a una red de apoyo del EI. DPA y EFE
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







