Más Información
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
Activistas rechazan colocación de cámaras trampa para fauna en Tren Maya; piden retirar mallas metálicas que obstruyen su paso
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
Aslan es un joven sirio de 17 años, uno de los millones de refugiados que han viajado a Europa en busca de una nueva vida lejos de la guerra. Su conmovedora historia, que muestra cuán importante puede ser un animal de compañía para una persona, ha impactado a las redes sociales.
Este joven sirio abandonó su país con sólo unas cuantas de sus pertenencias, y su pequeña perra en los brazos, para huir de la guerra civil, en busca de un lugar libre de violencia. Según un video publicado en la cuenta de Facebook del Alto Consejo de las Naciones Unidas para Refugiados (UNHCR, por sus siglas en inglés), este muchacho huyó hacia la isla griega de Lesbos.
Muchos le advirtieron que no viajara con Rose, su cachorra husky, pero él no podía dejarla porque, afirma, es su mejor amiga.
Fue así que caminó más de 500 kilómetros con el can en los brazos, hasta llegar a un lugar seguro. Cada vez que alguien le pregunta por qué hizo esta travesía junto a Rose, él simplemente responde: "Amo a mi perro, lo necesito".
Su historia ha conmovido a miles de usuarios en las redes sociales, y el video de su testimonio ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones.
*Con información de El Comercio - Perú / GDA
ae