Más Información

Reducir presupuesto del INE no afecta su autonomía, defiende Luisa Alcalde; “reforma electoral no es un capricho”, dice

Reforma electoral le abre la puerta al dinero del crimen organizado, señala PAN; advierte “proyecto de control político”

ICE busca a exagente de la Policía Federal ligado al Cártel de Sinaloa; lo acusan de supervisar cargamentos de cocaína

Suprema Corte avala cobro a quienes contaminen ríos con aguas residuales; pide a empresas implementar medidores de descargas
Una ventisca con vientos de casi 50 kilómetros por hora causó el sábado la muerte de dos personas y un apagón del servicio eléctrico para casi medio millón de habitantes en el estado de Washington, al noroeste de Estados Unidos.
La ventisca, que impactó además el estado de Oregon, también en el noroeste de Estados Unidos, causó en Washington la muerte de una menor de 10 años de edad, Samara Iereneo, debido a que le cayó la rama de un árbol.
Asimismo, las autoridades identificaron este domingo a James Fay, de 36 años de edad, como la otra víctima. Su muerte ocurrió luego de que un árbol fue lanzado contra su auto, en el condado de Pierce.
La ventisca derribó docenas de árboles y postes con cables de electricidad, y lanzó basura y desperdicios en las calles de toda la entidad. Un total de 463 mil habitantes quedaron sin luz eléctrica, un servicio que las autoridades se afanaban por restituir este domingo.
De acuerdo con informes emitidos esta tarde, las unidades de reparación habían ya logrado restituir el fluido eléctrico a la mayor parte de los afectados, ubicados principalmente en la zona circundante al estrecho de Puget.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









