Más Información

Redes de lavado de dinero y hasta secuestro; ellos son los deportistas que han sido vinculados con el crimen organizado

¿Matrimonio con fecha de caducidad? Diputado de Jalisco impulsa iniciativa de casamientos temporales

Pemex admite paro en Dos Bocas por baja calidad de crudo; refinería continúa en construcción a tres años de su inauguración

Canciller Juan Ramón de la Fuente llega a Río para Cumbre BRICS en representación de la presidenta Sheinbaum; México es "observador"

Julio Berdegué supervisa estrategia para enfrentar plaga de gusano barrenador; previo a reapertura de frontera sur
La aviación del régimen sirio bombardeó hoy de nuevo zonas de las afueras de Damasco, sin que por el momento se hayan registrado víctimas, tras la matanza de ayer en Duma, donde 96 personas murieron y 240 resultaron heridas.
El Observatorio Sirio de Derechos Humanos señaló que en las últimas horas aviones gubernamentales han vuelto a atacar Duma, así como áreas de Erbin, ambas en Guta Oriental, el principal bastión opositor del extrarradio damasceno.
Además, helicópteros del Ejército lanzaron barriles de explosivos en Daraya, próxima a Damasco.
Mientras, los soldados y rebeldes de facciones islámicas se enfrentaron en los alrededores de Tel Kurdi, cerca de Duma.
Estos sucesos se producen después de que ayer al menos 96 personas perecieran y 240 resultaran heridas por un bombardeo del régimen contra un mercado en Duma, según el último recuento difundido hoy por el Observatorio.
Por otro lado, en Alepo, la mayor ciudad del norte de Siria, al menos cuatro personas fallecieron anoche y otras diecisiete resultaron heridas por la caída de diez cohetes disparados por los insurgentes contra el barrio de Al Hamdaniya, controlado por las autoridades.
Siria es desde hace más de cuatro años escenario de un conflicto que ha causado más de 240.000 muertos, de acuerdo a los datos del Observatorio.