Más Información
Claudia Sheinbaum anuncia que termoeléctrica de Tula usará gas natural; planea fábrica de reciclaje en Hidalgo
Alejandro Macías descarta emergencia sanitaria en China; "no se trata del inicio de una pandemia", señala
Sheinbaum sacará adelante a México con respaldo de mujeres: Rosa Icela; “un orgullo tener una gran Presidenta”, dice
¡Orgullo mexicano! Triunfa orquesta sinfónica de estudiantes de secundaria en Londres; son 90 músicos de Mexicali
Aseguran 500 kilos de marihuana escondida en cantera en Veracruz; cargamento iba a República Dominicana
Varios disparos se han escuchado hoy en la localidad estadounidense de Ferguson durante la manifestación que se celebraba en el primer aniversario de la muerte del joven negro Michael Brown a manos de un policía blanco, informó la Policía.
"Varios disparos en Ferguson. Por favor, abandonen el área de Ferguson y el oeste de Floristan" , alertó el departamento de Policía de San Luis en la cuenta de Twitter.
Diversos medios de comunicación se hicieron eco de los disparos, aunque se desconoce si causaron heridos o cuáles eran sus objetivos.
Centenares de personas se habían congregado desde la mañana en la hora en la que fue asesinado Brown, y mantuvieron cuatro minutos y medio de silencio, por el tiempo que permaneció su cuerpo tendido en la calle tras fallecer.
La conmemoración comenzó a las puertas de los apartamentos Canfield Green, donde falleció Brown, y prosiguió con una marcha sin incidentes por la avenida West Florissant, epicentro de las protestas que siguieron a la muerte del joven.
Al final de la marcha, liderada por su padre Michael Brown Sr., se echaron a volar dos palomas.
Sin embargo, según varios medios, los manifestantes posteriormente bloquearon las calles y se enfrentaron a la Policía, momentos en los que se escucharon varios disparos.