Más Información

Monreal señala que errores de Morena afectan directamente a Sheinbaum; advierte fuertes disputas internas

Continúa baja de Vicealmirante Roberto de la Marina tras acusación de liderar red de huachicol; juez niega amparo

Noroña se lanza contra Díaz Ayuso tras dichos sobre México; quisieran en Madrid tener a Sheinbaum como gobernante, responde

Felipe Calderón acusa “negligencia criminal” por brote de sarampión; “crisis pudo evitarse”, asegura bancada del PAN

Cierran definitivamente salón de belleza en el Senado; usuarias usaban chat para agendar citas, revela Manuel Velasco

Caen 4 presuntos integrantes de “La Unión Tepito” en la alcaldía Cuauhtémoc; aseguran más de 450 dosis de presunta droga
El presidente boliviano Evo Morales redujo de 15 a cinco minutos su discurso de bienvenida al Papa Francisco para salvaguardar la salud del Sumo Pontífice en esta ciudad, ubicada a cuatro mil metros de altura sobre el nivel del mar.
La ministra de Comunicación, Marianela Paco, dijo este miércoles a periodistas que Morales “consideró que el pueblo boliviano lo que está esperando es escuchar al Papa, verlo lo más que pueda, y por esa razón, además, considerando la salud del Papa, el presidente hará el uso mínimo del tiempo en estas palabras de bienvenida” .
Debido a que el Papa Francisco, de 78 años de edad, sólo realizará un saludo de cinco minutos, los organizadores de la visita del Sumo Pontífice pidieron que exista “equidad de tiempos” entre ambos discursos.
En forma original, tanto Morales como el Papa disponían de 15 minutos cada uno para pronunciar un discurso en el Aeropuerto Internacional El Alto, pero finalmente se redujeron los tiempos a cinco minutos cada uno.
Tras la bienvenida, el Papa Francisco bajará a La Paz para reunirse con Morales en el Palacio Quemado y con autoridades civiles en la Catedral Metropolitana, tras lo cual retornará a El Alto para volar rumbo a Santa Cruz de la Sierra.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








