Más Información

Lenia Batres pide “sanción inmediata” para medios que mientan; propone modificar Ley de Derecho de Réplica

“Saludos a La Barredora”, le gritan a Adán Augusto en paseo por la CDMX; acude a reunión plenaria de Morena

SEP ofrece disculpa a 18 víctimas de agresión sexual en la CDMX; padres piden que esto no siga ocurriendo

Noroña califica como "ruin" la cobertura sobre agresión de Alito Moreno; “ustedes van a ser los siguientes”, advierte

Alito Moreno solicita ingresar al mecanismo de protección tras agresión a Noroña; interpone denuncia en la FGR por lesiones
El partido español Podemos, considerado “hermano” del griego Syriza, de Alexis Tsipras, pidió ayer que se respete “el veredicto soberano” de Grecia tras el referéndum celebrado el domingo y que se alcance “un acuerdo justo, razonable y viable” que resuelva el problema de la deuda pública del país.
En un comunicado titulado “Nunca más Europa sin su gente” y difundido por medios españoles, Podemos exigió que “la Troika reconozca sus errores y facilite una solución definitiva al problema que ellos mismos han creado”.
“Los gobernantes europeos y el Eurogrupo tienen que escuchar lo que dice la mayor parte del pueblo griego”, dijo en rueda de prensa Pablo Iglesias, líder de la formación nacida hace un año y medio al calor del movimiento de los indignados.
El politólogo, de 36 años, celebró el resultado de la consulta. “Pensamos que el resultado del referéndum de ayer es un ‘sí’ a la Europa de los derechos sociales”, dijo Iglesias en rueda de prensa. “La gente en Grecia quiere un cambio y está apoyando a un nuevo gobierno que cree que las cosas se pueden hacer de otra manera”, añadió.