Más Información
Necesitamos ponerle rostro femenino a la justicia, asevera aspirante a ministra; reconoce que hubo alta participación de mujeres
Gobernadora de Nuevo México reconoce a De la Fuente contribución de mexicanos; identifican áreas de oportunidad
Tras reunión con Sheinbaum, INE pide ampliación de 1 mil 500 mdp para elección judicial; pagarán salarios
Elección judicial: Exfiscal Gilberto Higuera acude a entrevista para ser ministro; imagina una Corte abierta y transparente
Suprema Corte ordena revisar el feminicidio de Fernanda Cadena; madre de la víctima exige aplicar pena máxima
Hillary Rae Petroski grabó el momento en que un tiburón blanco, de cuatro metros de largo, intentó atacarla. El hecho compartido en YouTube se produjo en Mossel Bay, Sudáfrica, durante un viaje de placer.
La mujer compartió en su cuenta de Facebook, desde Nueva York, el video filmado en YouTube. Ella dijo: "Mi pequeña y divertida aventura mientras buceaba con tiburones en Mossel Bay, Sudáfrica".
El video de YouTube inicia en el interior de una jaula de metal para buceo que aun se encuentra en la superficie. De pronto, una espuma blanca empieza a agitar el mar: era un tiburón blanco que se acercó hacia donde estaba Hillary.
El tiburón arremetió contra la jaula. Empezó a morder las barras de metal. Sus dientes rechinaban mientras el animal presionaba su mandíbula contra el espacio de protección. La gente que estaba en el barco gritaba aterrada. El tiburón parecía decidido a destruir lo que encontrara en su paso.
La nadadora, originaria de Huntington Beach, California, saca la cámara por encima del agua solo para ver con mayor claridad los colmillos del tiburón. Unos segundos más tarde, el animal se rindió al no poder quebrar el metal de la jaula, se rindió y se fue.
Hillary dijo en YouTube que: "él mordió a través de la boya redonda atacando a la jaula y arrancó todo el revestimiento de la parte exterior de la barrera azul. El tiburón estaba aun más cerca de lo que parece".
ahd