Más Información

Tania Contreras responde a investigación del delegado de la FGR en Tamaulipas; no se encontraron pruebas en mi contra, dice

Herederos de AMLO y Calderón intercambian acusaciones; desde "tu papá se robó la Presidencia" hasta "explica cómo se enriqueció el tuyo"

FEADLE confirma que homicidio del periodista Antonio de la Cruz fue por su labor; faltan órdenes de aprehensión por cumplimentar

Defensa modifica manejo de fauna silvestre cercana al Tren Maya; implementará acciones con trato digno y respetuoso

En medio de lujos morenistas, Beatriz Gutiérrez Müller sube video limpiando; "las goteras, el trapeador y yo"
El helicóptero de rescate aéreo del príncipe Guillermo puede ser rastreado fácilmente mediante una aplicación de bajo costo para dispositivos móviles, lo que plantea un riesgo de ataques terroristas, informó el domingo un diario británico.
El Mail publicó que la App permite hacer un seguimiento de la ambulancia aérea mientras está en el aire, lo que significa una brecha importante de seguridad para la realeza.
El diario detalló que la aplicación de 2.99 libras (4.65 dólares) le permitió rastrear al príncipe mientras volaba la ambulancia aérea en calidad de piloto privado por el este de Inglaterra.
La aplicación permitió a sus periodistas establecer claramente dónde planeaba aterrizar Guillermo en el helicóptero.
El Mail publicó fotos que supuestamente muestran el aterrizaje del helicóptero y del príncipe mismo, hablando con sus colegas en tierra.
El periódico dijo que el helicóptero de Guillermo vuela a baja altura y a una velocidad relativamente lenta. Por una pequeña cuota adicional, dijo el Mail, los usuarios pueden recibir un mensaje de texto que los alerte cada vez que el helicóptero que utiliza el príncipe despega en una misión.
La oficina de prensa de Guillermo se negó a hacer declaraciones sobre el informe, que calificó de una cuestión de seguridad. La Policía Metropolitana también se negó a hacer comentarios.
El príncipe volvió al trabajo hace varias semanas después de tomar licencia de paternidad tras el nacimiento de la princesa Carlota.