Más Información

Senado acuerda desaparecer fideicomiso de más de mil millones de pesos; recursos serán devueltos al gobierno federal

"No está bien eso", dice Sheinbaum sobre supuestas despensas de cárteles para damnificados; no hay certeza de videos, dice

AIFA exenta pago de peaje en casetas con tu pase de abordar; conoce a partir de cuándo y la lista completa de autopistas

De la Fuente y Marco Rubio se reunirán en Washington; darán seguimiento a mecanismos de cooperación entre EU y México

Fiscalía de Guerrero detiene a adolescente como presunto coautor del asesinato del sacerdote Bertoldo Pantaleón
Atacantes suicidas armados con bombas atribuidas a Boko Haram mataron al menos a 64 personas durante una festividad musulmana en el noreste de Nigeria, informaron las autoridades.
Las explosiones en las ciudades de Gombe y Damaturu hicieron que la gente prefiriera quedarse en casa durante las celebraciones musulmanas del Eid al-Fitr.
La policía dijo que dos mujeres suicidas mataron a 12 personas en un recinto de oración en Damaturu el viernes por la mañana.
Horas antes, dos bombas mataron a 50 personas que hacían sus compras para las festividades en el mercado de Gombe, según la Agencia Nacional de Gestión de Emergencias. El portavoz Sani Datti dijo que otros 75 heridos están siendo atendidos en dos hospitales.
El jefe del ejército de Nigeria, Tukur Buratai, estaba el viernes en Damaturu para una visita a las tropas y oró en la mezquita central de la ciudad.
Según las autoridades de Nigeria, , los extremistas de Boko Haram han sido los culpables de la última serie de ataques que han matado a cientos de personas.
cg