Más Información

Tribunal salva a José Luis Abarca exalcalde de Iguala; frena ejecución de sentencia de 92 años por secuestro

Niegan copia de orden de aprehensión a contralmirante Fernando Farías, acusado de liderar red de huachicol; continúa prófugo

Noroña aclara que su casa en Tepoztlán no fue robada, sino la de la vecina; se llevaron chamarras, un salami y queso, informa

Diputados van por cobrar impuestos también a electrolitos orales; secretario de Hacienda les da el visto bueno

Padres y alumnos realizan concentración pacífica en CCH Sur; exigen seguridad tras asesinato de estudiante
Un video de YouTube muestra la colérica reacción de un elefante que, tras ser azotado por un empleado de un circo en Dinamarca, golpeó un automóvil y lo levantó más de un metro.
Tres elefantes, llamados “Lara”, “Jenny” y “Jungla”, fueron dirigidos a una playa en Karrebæksminde. Luego de que los animales se refrescaran, el trabajador del circo golpeó a uno de ellos con un látigo.
El elefante agredido reaccionó violentamente y embistió todo lo que encontró a su paso. Le clavó los colmillos a un auto y lo empujó varias veces, según se aprecia en el video.
La mayoría de las personas que estaban cerca huyeron aterrorizados, mientras otros sujetos intentaron calmar al animal.
El director del "Cirkus Arena", Benny Berdino, dijo que los espectadores y los autos estaban demasiado cerca de los elefantes y negó cualquier responsabilidad. Aseguró que el próximo año tendrán el apoyo de la policía local para mayor seguridad.
El video original del suceso fue publicado en YouTube por el usuario Casper Sanderson el 12 de julio y recibió miles de visitas.