Más Información

Sheinbaum anuncia Corredor Gran Selva Maya Belice-Guatemala y México; buscan preservar 5.7 millones de hectáreas

Mario Delgado admite "error" en declaración sobre departamento de 15 mdp; lo aclaré desde mayo, explica

Zhi Dong Zhang, el chino que se fugó al estilo de "El Chapo"; ahora es buscado por la Interpol en 190 países

Ejército de EU despliega más de 4 mil soldados más en aguas de América Latina; es parte de la misión contra cárteles, reporta CNN

Desmantelan narcolaboratorio en San Blas, Nayarit; aseguran cerca de 12.8 toneladas de metanfetamina
Un hombre de la tercera edad fue encontrado ayer sin vida y semidesnudo en un camino de terracería en Xalatlaco, Estado de México .
El cuerpo había sido carcomido por la fauna silvestre del lugar, por lo que los vecinos que hicieron el hallazgo dieron aviso a las autoridades.
La noticia de que el cuerpo de un cadáver había sido encontrado en un camino del Barrio San Agustín, junto a la carretera que va a la comunidad de Chalma, se regó por la zona, por lo que varios vecinos acudieron al lugar para tratar de identificar a la víctima.
El cuerpo del difunto, de unos 80 años, no fue reconocido por los habitantes, ya que los restos del hombre estaban carcomidos al ser devorado por canes y roedores.
Según contaron los lugareños, cuando realizaron el hallazgo de la víctima, varios perros arrancaban carne del cuerpo.
Algunos vecinos empezaron a correr la versión de que el hombre murió a causa del ataque de una jauría y que había sido devorado por los canes.
Sin embargo, otros dudaban de esta versión y pensaban que podría haber sido víctima de un acto violento o por su edad haber fallecido de alguna enfermedad, y que una vez muerto fue comido por los animales.
El enigma lo tendrán que resolver las autoridades ministeriales, quienes tras hacer la necropsia y los estudios de campo, sabrán la causa de la muerte.
Al lugar llegaron paramédicos y elementos de la policía, quienes tras confirmar el hecho comenzaron con los protocolos que marcan la ley, acordonando la zona.
Más información en El Gráfico***
jlcg