Un guardia de seguridad de una Bodega Aurrera Exprés de la colonia San Antonio Zomeyucan, Naucalpan, fue asesinado con disparos de arma de fuego en el interior del establecimiento presuntamente por dos sujetos que asaltaron a empleados y clientes del lugar.

Fuentes locales informaron que los hechos ocurrieron esta mañana en la tienda ubicada en el número 10 de avenida Minas Palacio, colonia San Antonio Zomeyucan.

Afirmaron que dos sujetos ingresaron a Bodega Aurrera y asaltaron a clientes y empleados, además de que dispararon contra el vigilante de una empresa de seguridad privada, cuyo cadáver quedó entre los pasillos.

El custodio fue identificado como Carlos “N”, de 35 años de edad.

Encuentran cadáver en Cuautitlán

En Cuautitlán, el cadáver de una mujer fue encontrado en la habitación de su departamento, ubicado en avenida del Rosal, fraccionamiento San Francisco Cascantitla.

De acuerdo con fuentes locales, la mujer estaba desnuda de la cintura para abajo y presentaba disparo de arma de fuego en la cabeza; el cuerpo quedó junto a la cama, sobre la cual un menor de aproximadamente tres años dormía.

Añadieron que un policía estatal fue presentado ante el Ministerio Público por los hechos, quien refirió a la Policía que la mujer se disparó en la cabeza con su arma de cargo.

En ambos casos la Fiscalía de Justicia del Estado de México inició las investigaciones correspondientes.


pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses