Más Información

La golpiza a Nicole y el apuñalamiento a Jeremy; los casos de agresiones a estudiantes que marcan a secundaria en Tláhuac

Cae "El Braca", jefe de plaza del CJNG en Zacatecas; esta fue la causa del operativo cerca de la propiedad de los Aguilar

SEP destituye a Marx Arriaga, titular de la Dirección General de Materiales Educativos; niega desalojo de oficinas

Fiscalía investiga como feminicidio la muerte de Blanca Esthela Álvarez, regidora en Jalisco; descarta robo
metropoli@eluniversal.com.mx
De la mano de Higinio Martínez, alcalde de Texcoco, y al menos 20 políticos, la candidata de Morena al gobierno estatal Delfina Gómez cerró campaña en el corazón de su tierra, donde dijo que al llegar a la gubernatura se le acabarán los privilegios y la corrupción al PRI.
Al menos 10 mil personas se dieron cita en la plaza Silverio Pérez de Texcoco, municipio que fue gobernado por la candidata de 2012 a 2015.
Alrededor de las 19:00 horas, la candidata arribó al centro de la localidad. Ahí se encontró con el edil de Texcoco, quien la acompañó hasta el escenario que fue colocado justo frente a la iglesia local.
En su discurso de 40 minutos Delfina Gómez lanzó una advertencia: “Están preocupados [en el PRI], están espantados porque saben que llegando yo se les acaban sus privilegios, sus fechorías y su corrupción”, indicó.
Dijo que si ahora los mexiquenses no salen a votar por la alternancia, no habrá otra oportunidad y se tendrán seis años más de corrupción, impunidad y malos gobiernos.
Delfina llamó a los ciudadanos a denunciar las irregularidades en la jornada electoral, pero también pidió a los ciudadanos a que cuiden las casillas para evitar robo, embarazo de urnas e inhibir el fraude electoral.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










