Más Información
Guadalupe Taddei solicitará ampliación del presupuesto para la elección judicial a la Cámara de Diputados; “si funciona, estaremos mejor en calidad y resultados"
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
IMSS-Bienestar asegura mantener contratados a 2 mil trabajadores en entidades no adheridas al organismo
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
SSa llama a tomar medidas preventivas ante bajas temperaturas; pide proteger salud por temporada invernal
metropoli@eluniversal.com.mx
De la mano de Higinio Martínez, alcalde de Texcoco, y al menos 20 políticos, la candidata de Morena al gobierno estatal Delfina Gómez cerró campaña en el corazón de su tierra, donde dijo que al llegar a la gubernatura se le acabarán los privilegios y la corrupción al PRI.
Al menos 10 mil personas se dieron cita en la plaza Silverio Pérez de Texcoco, municipio que fue gobernado por la candidata de 2012 a 2015.
Alrededor de las 19:00 horas, la candidata arribó al centro de la localidad. Ahí se encontró con el edil de Texcoco, quien la acompañó hasta el escenario que fue colocado justo frente a la iglesia local.
En su discurso de 40 minutos Delfina Gómez lanzó una advertencia: “Están preocupados [en el PRI], están espantados porque saben que llegando yo se les acaban sus privilegios, sus fechorías y su corrupción”, indicó.
Dijo que si ahora los mexiquenses no salen a votar por la alternancia, no habrá otra oportunidad y se tendrán seis años más de corrupción, impunidad y malos gobiernos.
Delfina llamó a los ciudadanos a denunciar las irregularidades en la jornada electoral, pero también pidió a los ciudadanos a que cuiden las casillas para evitar robo, embarazo de urnas e inhibir el fraude electoral.