Más Información

Sheinbaum no ve necesidad de que FGR investigue a Julio Scherer; “¿por qué no hablan de García Luna?”, expresa

Nodal y Ángela Aguilar fueron quienes presenciaron el enfrentamiento armado en Zacatecas: fiscal del estado

ASF reporta presuntos daños al erario por más de 65 mil mdp en ejercicio presupuestal 2024; realizó 2 mil 265 auditorías

Avanza en Senado nuevo permiso para que 12 soldados de EU ingresen a México; capacitarán a tropas nacionales

Detienen a otras tres personas relacionadas con homicidio de Carlos Manzo; eran parte del área operativa de “El Caos”
metropoli@eluniversal.com.mx
“Entrenamiento de 13:00 a 19:00 horas”, resalta en la agenda de este lunes de Delfina Gómez Álvarez, candidata de Morena al gobierno mexiquense. La texcocana evitará cualquier evento público para preparase y afrontar el segundo debate abierto.
Durante seis horas, la abanderada de Morena y su equipo de campaña ensayarán sus nuevas propuestas, pero también desarrollará una estrategia de contraataques ante la andanada de señalamientos que podrían venir de sus contrincantes, tal como ocurrió en el primer debate del pasado 25 de abril, cuando fue expuesta a acusaciones por supuestas irregularidades en su administración como alcaldesa de Texcoco.
En el primer debate, la candidata evitó responder a las imputaciones, pero para el segundo debate alista una estrategia de respuesta ante posibles escenarios de nuevos ataques.
“Estamos trabajando el debate, es un trabajo que se hace sobre la marcha. Tal vez preparase en la cuestión de que van a ir contra nosotros [los demás candidatos]”, declaró a EL UNIVERSAL.
Incluso, no descarta practicar un debate con un político con experiencia como Horacio Duarte, representante del partido ante el INE.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









