Josefina Vázquez Mota informó que su partido, el PAN en el Estado de México, ha logrado cubrir por primera vez el 100 por ciento su representación de casilla para el día de la elección.

Confió en que éstos no se dejen convencer ni caigan ante las amenazas del PRI, por lo que convocó también a los ciudadanos mexiquenses a cuidar el voto en las urnas, dado las prácticas que hará el tricolor para que los representantes no hagan bien su trabajo.

La candidata del PAN al gobierno de la entidad, adelantó que aún cuando confía en los institutos electorales tanto nacional y local, Acción Nacional pedirá de manera formal la intervención de observadores internacionales.

"Hemos visto y denunciando una elección de Estado, vemos con preocupación que no hay respuesta pronta a las denuncias presentadas ante el Instituto Electoral estatal. Sabemos de las prácticas del PRI el día de la elección. Urgen los observadores nacionales e internacionales", asentó.

En cuanto a focos rojos, la panista sostuvo que entre ellos se encuentra la compra del voto y a los representantes de casilla, "sabemos que son capaces los del PRI de llevar grupos de choque para que no salga a votar.

El llamado que yo hago es que no tengamos miedo, si los ciudadanos salimos a votar para sacar al PRI y nos dan su voto de confianza al PAN, no hay amenaza que valga, ya lo hemos demostrado en Durango, Chihuahua, Quintana Roo, Tamaulipas y Veracruz", asentó.


pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses