emilio.fernandez@eluniversal.com.mx

Frente al palacio municipal donde despachó Alfredo del Mazo Maza en la administración 2009-2012, Juan Zepeda lanzó desafío: “Retó a Alfredo del Mazo a que él recorra a pie Huixquilucan con ustedes [reporteros] de testigos para ver cómo lo reciben y me retó a mí mismo, para recorrer las calles de Nezahualcóyotl para que vean cómo me reciben y les adelanto el resultado: aquí él va a tener reclamos y no va ha ser bien recibido; a mí en Neza la gente me va a saludar, me va a felicitar y voy a ser bien recibido”.

El candidato perredista a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda, visitó tres municipios donde el sol azteca nunca ha sido gobierno: Huixquilucan, Naucalpan y Tlalnepantla.

En el primero, donde fue alcalde el abanderado del PRI-PVEM-Panal-PES, Alfredo del Mazo, y vive Josefina Vázquez Mota, abanderada del PAN, las quejas por la inseguridad fueron constantes, por lo que ofreció aplicar el modelo de seguridad que desarrolló en Nezahualcóyotl, que permitió reducir la incidencia delictiva 60%.

En el centro de Naucalpan y en Tlalnepantla encontró la misma inconformidad, por el incremento de los delitos. Además, incluyó en el reto que lanzó a Del Mazo, a las otras dos candidatas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses