"Le di un abrazo de amor, para que el amor lo cure, para que el amor le quite la corrupción, para que el amor le quite todo", dijo Rolani Pastor Guadarrama, quien se acercó a Alfredo del Mazo Maza, candidato del PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno del estado de México.
El joven, que afirmó ser hijo de Isidro Pastor Medrano, candidato independiente al gobierno estatal, primero saludó y abrazó a Del Mazo Maza y luego le gritó "eres un ladrón, regresa el dinero de Duarte".
Antes, en la reunión con más 500 estudiantes de la UAEM, del Mazo Maza escuchó cuestionamientos como por qué decidió ser candidato por el PRI, partido que enfrenta señalamientos de corrupción: por su parentesco con el presidente Enrique Peña Nieto, y hasta le pidieron su opinión sobre los memes.
"Creo en el PRI", respondió Del Mazo Maza, y aseguró que su candidatura es una oportunidad para recuperar la confianza y credibilidad en el PRI.
Reconoció que "hay casos de corrupción inadmisibles, intolerantes, que manchan la imagen del partido y los gobernantes".
Reiteró que es necesario que la ciudadanía recupere la confianza en los partidos políticos y sobre todo en los gobernantes.
Más tarde Del Mazo Maza se reunió con más de cinco mil personas en San Pablo Autopan, Toluca.
jlcg