Más Información

Alista gobierno simulacro para CDMX y Edomex el 18 de febrero; trabajan alertamiento por celular y cambio de mensaje

Karime Macías, exesposa de Javier Duarte, se queda en Reino Unido; libra extradición por presunto desvío de 112 millones del DIF
El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, anunció que se apoyará a los propietarios de los establecimientos que fueron saqueados en el marco de las protestas por el alza de las gasolinas.
A través del Programa de Compras Solidarias, el gobierno mexiquense adquirirá “el equivalente a la mercancía o ganancias perdidas por los saqueos o por haber tenido que cerrar el establecimiento”, se lee en un comunicado.
En reunión con integrantes de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), Manuel Cardona Zapata, director de Relaciones con el Gobierno de este organismo, agradeció el acompañamiento que la administración estatal les ha brindado ante los saqueos y rapiña que sufrieron algunos establecimientos.
El representante empresarial expresó su compromiso para colaborar con las autoridades correspondientes, para brindar las pruebas y hacer el seguimiento necesario al procedimiento, para castigar a los responsables de estos actos.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












