Más Información

Padres de los 43 acusan que se dejaron caer líneas de investigación por el uso de tecnología; se van tristes y decepcionados: Isidoro Vicario

FGR designa a Ricardo Sánchez Pérez como nuevo fiscal de Derechos Humanos; sustituirá a Sara Irene Herrería

Juez federal concede suspensión provisional al América; partidos podrán realizarse con público en el Estadio Ciudad de los Deportes

Se reúne Alejandro Moreno con congresista del Partido Republicano en EU; "siempre a favor de construir la mejor relación", dice

Por tormenta tropical Lorena, AICM alerta de posibles afectaciones en vuelos; sugiere a usuarios contactar a aerolíneas

En rodada convocada por Sandra Cuevas se aplicó el Reglamento de Tránsito: Pablo Vázquez; niega que acción haya sido contra exalcaldesa
Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) lograron la detención de Mario Alberto “N” y José Pedro “N”, quienes habrían participado en el homicidio del actor Renato López y su publirrelacionista Omar Girón, cuyos cuerpos fueron abandonados en un vehículo compacto, del municipio de Jilotzingo, el pasado 24 de noviembre.
El procurador Alejandro Gómez Sánchez, informó en conferencia de prensa, que una “venganza sentimental” contra el actor, por parte de una mujer, habría sido el móvil del crimen.
Detalló que ambos sujetos detenidos, fueron ubicados gracias a las cámaras de seguridad dispuestas en las principales vías de acceso de la zona del Valle de Mexico, cuando a bordo de una camioneta de color negro, iban detrás del auto en el que se trasladaba el actor y su compañero, en las inmediaciones de Atizapán, donde fueron citados para una oferta de trabajo.
“Derivado de estas diligencias, fue posible determinar que las dos víctimas habrían sido citados para una entrevista de trabajo, la cual se llevaría a cabo el 23 de noviembre, un día antes de que fueran encontrados. Para ello, la persona que los contactó les pidió que acudieran a las 17:30 horas a un costado de un centro educativo, en la zona de Chiluca, en el municipio de Atizapán, en donde una persona en un vehículo haría contacto con ellos y los guiaría hacia el lugar del encuentro”, explicó Gómez Sánchez.
De acuerdo con las investigaciones, la oferta de trabajo se refería a la posibilidad de que Renato López, pudiera encabezar una campaña de publicidad en redes sociales para una empresa inmobiliaria.
Hasta el momento la procuraduría mexiquense continua las investigaciones para logra la identificación plena de los homicidas materiales, quienes habrìan sido contratados por, al parecer, Pedro N., uno de los detenidos y presentados este viernes.
El procurador aclaró que esta investigaciòn “no está cerrada”, sino que apenas va empezando, aseguró.
Más información en unos momentos...
cg