Más Información
Confrontación en el Congreso por 100 días de gobierno de Sheinbaum; oposición critica seguridad y salud
Morena pide reforzar mecanismos para repatriación de niños migrantes; busca evitar que sean víctimas de delitos
Caen dos presuntos extorsionadores del dueño de una joyería en la CDMX; exigían efectivo y vehículos
Slim asistirá a toma de protesta de Trump; “nos estamos preparando para negociar”, dicen empresarios ante posibles aranceles
Anuncia Alito Moreno nuevos nombramientos en el PRI; habrá seis voceros, entre ellos Mario Di Costanzo
Rosa Icela Rodríguez: Estamos abiertos al diálogo con gobierno de Trump sobre migración; México está preparado, asegura
Un muerto y dos detenidos, al parecer policías municipales de Huehuetoca y Tlalnepantla, dejó el enfrentamiento entre agentes federales y presuntos delincuentes, tras una persecución que se prolongó 15 kilómetros.
Fuentes locales informaron que la noche del viernes tres presuntos asaltantes robaron una tienda de conveniencia ubicada en la autopista México-Querétaro, a la altura de San Miguel de Los Jagüeyes, y se toparon con un filtro de revisión de la Policía Federal en el puente de Jorobas, en Huehuetoca.
Afirmaron que los ocupantes de un auto Jetta color gris aventaron el vehículo a los policías, con lo que inició una persecución que se prolongó unos 15 kilómetros, hasta Coyotepec.
Los hechos ocurrieron la noche del pasado viernes y durante la persecución hubo balazos; los sujetos armados fueron obligados a detenerse en el Camino Viejo a Huehuetoca.
En el lugar, informaron, murió un hombre, identificado como Jonathan Quintero, de 24 años, quien portaba una pistola, y otros dos fueron detenidos, Ismael “N” y Arturo “N”, al parecer, agentes municipales de Tlalnepantla y Huehuetoca.
Agregaron que un policía federal resultó herido de bala, en tanto que los dos detenidos también sufrieron lesiones.
En la cajuela del auto, precisaron fuentes locales, había bebidas alcohólicas y se aseguró una pistola y un cuerno de chivo.
Dijeron que datos de Plataforma México indican que los detenidos, Ismael “N”, de 31 años de edad, y Arturo “N”, de 29 años, son supuestos policías en activo de Tlalnepantla y Huehuetoca, respectivamente.