Más Información

Trump evalúa intervención militar en Groenlandia; Casa Blanca confirma que se estudian “diversas opciones”

¿Y el Cártel de los Soles? EU elimina mención a Maduro como líder de esa organización criminal; la señala como sistema de clientelismo

Delcy Rodríguez decreta 7 días de duelo en Venezuela; rinde homenaje a "jóvenes mártires" que defendieron a Maduro

Petrolera Chevron envía al menos 11 buques cisterna a Venezuela; "seguimos operando en total cumplimiento con las leyes"

Renuncia magistrada Josefina Pérez y cercana a Zaldívar al Órgano de Administración Judicial; fue electa por voto popular
Con palos y piedras cientos de habitantes de la colonia Praderas de San Mateo, en el municipio de Naucalpan, buscan a presuntos secuestrados que intentaron llevarse a dos niñas de 7 y 14 años.
Ante la inacción de la policía, a quienes afirman señalaron a los probables delincuentes y los dejaron ir, los habitantes decidieron buscarlos en por toda la zona.
Elementos del Ejército Mexicano que intentaron ingresar el poblado fueron detenidos por un numeroso grupo de mujeres y jóvenes quienes se pararon frente al camión de militares, y les gritaron “justicia”.
Parte del cerro, fue incendiado y los colonos empezaron a buscar de casa en casa, en patios y azoteas a los presuntos secuestradores que intentaron llevarse a dos niñas.
La revuelta lleva ya más de dos horas y la sitio han llegado integrantes de la Base de Operacion Mixta (BOM) integrada por militares policías estatales y municipales.
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









