En las inmediaciones de un bar de la colonia Benito Juárez, en el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl, fue encontrada una granada de fragmentación la tarde de este jueves, por lo que que el equipo anti bombas de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) realizó los protocolos de emergencia para retirar el explosivo.

Las autoridades municipales informaron que  una llamada anónima alertó al C4  sobre la presencia del artefacto en el cruce que conforman las avenidas Amanecer Ranchero  y Paloma Negra, por lo que de inmediato oficiales de la corporación local, resguardaron la zona para evitar el paso de automóviles y civiles.

También, acudieron miembros de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) conformada por corporaciones de los tres niveles de gobierno.

Por las maniobras que realizaron los especialistas varias calles a la redonda fueron cerradas, lo que provocó problemas viales

La granada fue retirada del sitio donde fue encontrada por el equipo anti bombas de la Policía Estatal.

Las autoridades revisarán las cámaras que se encuentran ubicadas en esa área para observar las imágenes que se grabaron y saber quién la dejo en la vía pública.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses