Más Información

Luisa Alcalde aclara que no se eliminó la prohibición de actos de campaña en lineamientos de Morena; "absolutamente falso"

PRI llama "fifí" a Noroña por tener una "Volvo del Bienestar"; son una "pandilla de ladrones" responde el senador

INE no puede cancelar candidaturas solicitadas por el Senado, afirma consejera; revisión será posterior a la votación, dice

Mueren dos mexicanos en naufragio al intentar internarse en EU; consulado de San Diego asiste a sobrevivientes

Fiscalía de Jalisco imputa a Los Alegres del Barranco por presunta apología del delito; hicieron alusión a "El Mencho" y "El Chapo"

Cronología del caso de Los Alegres del Barranco; de cantar narcocorridos a ser imputados por apología del delito
A través de un video, un ciudadano denunció una agresión sufrida por parte de dos elementos de la policía de Naucalpan, en el Estado de México.
En la grabación, transmitida en Periscope el 27 de noviembre, puede verse el momento en el que el hombre afectado graba parte de un operativo de revisión a un auto frente a Plaza Satélite.
Uno de los uniformados, que no portaba su placa y se identificó como "Carlos Armando" cuestionó al denunciante el por qué lo grababa.
Momentos después, un segundo elemento de seguridad, que tampoco tenía una identificación visible, se acercó a la escena:
"No estés grabando, hijo, ahorita te voy a borrar tu video, deja de estar de puto", dijo el segundo oficial involucrado e intentó despojar al denunciante de su teléfono celular.
"Me estás robando, eso es robo, pásame mi teléfono por favor", intentó defenderse el agraviado.

El presidente municipal de Naucalpan, Edgar Olvera, tras enterearse del caso, utilizó su cuenta de Facebook para reprobar el comportamiento de los policías.
“He instruido al Órgano de Control Interno, iniciar procedimiento en contra del elemento en turno, identificado con el nombre; Carlos Armando de la unidad 17-3214. Respaldo la denuncia en contra del servidor público y hago extenso mi apoyo al agraviado”, declaró el político y aseguró que no aceptará ese tipo de situaciones.
Actualmente, la administración en el municipio mexiquense enfrenta una crisis por de credibilidad por parte de los ciudadanos.
Asimismo, habitantes de la zona dicen no tener confianza en el cuerpo de policía.
jlcg