Un cerco de granaderos del estado de México, se sumó al equipo antimotines de la Ciudad de México, para desalojar a cerca de 500 transportistas mexiquenses que permanecen en la zona de Cuatro Caminos y obstruyen la circulación en Periférico Norte hacia la CDMX.

La protesta de los transportistas inició a las 10:00 de la mañana en la zona de Periférico Norte, y camionetas y taxis de la Alianza de Autotransportistas  Autónomos de la República Mexicana, conocida como Triple “A”, han mantenido paralizada la circulación en la zona.

Cerca de las 13:30 horas llegaron a la zona del ex Toreo de Cuatro Caminos, donde un cerco de granaderos de la CDMX les impidió el paso rumbo a la secretaría de Gobernación tanto por Periférico Norte como por Río San Joaquín.

Al permanecer estancados más de cuatro horas en Cuatro Caminos, llegaron a este punto otros 400 elementos antimotines de la Comisión de Seguridad Ciudadana (CSC) del Estado de México, por lo que el desalojo de los transportistas podría registrase en los próximos minutos.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses