Más Información
Trabajadores del Poder Judicial denuncian violación a derechos por recorte presupuestal; analizan paro de labores
¡Ay nanita! 2025 alcanza récord por frío al llegar a -23°; temperatura mínima registrada desde hace 10 años
Por violencia o migración, INE perfila zonas de atención para elección judicial; falta determinar total de casillas
Buscadoras, activistas y periodistas piden reunión con Sheinbaum; denuncian desplazamiento y hasta feminicidio por su labor
Tres personas, entre ellas una mujer, que circulaban a bordo de un automóvil sobre calles del poblado de San Pedro Xalostoc, fueron asesinadas a balazos la tarde de este miércoles.
De acuerdo con reportes policiacos, el triple homicido ocurrió antes de las 18 horas cuando los tripulantes de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color rojo, con placas de circulación MXF 87-59 del Estado de México, transitaban sobre la calle Álvaro Obregón.
Antes de llegar a la esquina de la calle Gustavo Gandermia, el Jetta, según relataron testigos del hecho, fue interceptado por otro vehículo del que descendieron dos sujetos armados quienes comenzaron a dispararles.
En el interior de la unidad quedaron los cuerpos sin vida de un hombre de 31 años, identificado como José "N", así como el de una mujer de 60 años, de nombre Leticia "N".
El tercero de los ocupantes identificado como Mauricio "N", de 38 años, bajó del automóvil para tratar de correr, pero los desconocidos le dispararon y algunos de los impactos se incrustaron en su cuerpo, por lo que quedó tendido en la vía pública sin vida.
Los dos agresores huyeron luego de que comprobaron que las tres víctimas habían fallecido. A toda velocidad escaparon del lugar en una unidad de la que no se proporcionaron sus características.
A la hora del ataque transitaban por el sitio decenas de residentes y algunos reportaron los hechos a la Policía Municipal y cuerpos de emergencia.
Paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja arribaron al lugar pero sólo certificaron el deceso, pues las tres personas ya habían perecido.
También, acudieron al lugar elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y de la Policía Municipal, así como del agente del Ministerio Público.
Se inició una carpeta de investigación por el homicidio colectivo.