Familias de la calle Golondrinas, en Interlomas cumplieron 12 horas atrapadas, sin poder salir de sus casas, por la inundación que afecta esta zona, donde se desbordó el río La Coyotera.
Esta es la enésima Inundacion que sufren habitantes de la calle Golondrinas, en Hacienda de Las Palmas, junto a Interlomas, donde "nunca debieron haber construido, es una hondonada, donde las casas y edificios ocuparon el cauce del río", afirmó el alcalde Enrique Vargas del Villar.
La lluvia "atípica e histórica" de anoche fue de 61 milímetros, lo que generó el desbordamiento del río La Coyotera y que el agua volviera a irrumpir y penetrar a cinco residencias, apuntó el alcalde .
Además la anegación de la calle Golondrinas, impidió la salida de decenas de familias que viven en la edificios de la misma calle.
En la zona quedaron atrapados al menos cinco autos y laboran 12 camiones vactor tanto del organismo de agua de Huixquilucan, como de la Comisión del Agua del Estado de México ( CAEM) , Protección Civil y Servicios Públicos  .

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses