Más Información

Noroña cuestiona a Gutiérrez Luna por darle la palabra a Alito Moreno en el Congreso; "premia a los reventadores", acusa

Saquon Barkley es elegido mejor jugador en toda la NFL; encabeza la lista de los 100 mejores elementos de la liga

Vieja Corte hereda mil 168 asuntos pendientes a ministros electos; prisión preventiva oficiosa, entre ellos

¿Cuánto tiempo estarán en funciones los nuevos ministros de la Corte?; Esquivel, Batres y Ahlf las más longevas en el pleno

Carlos Slim obtiene concesión para generar electricidad en Guanajuato; obtiene permisos para explorar recursos geotérmicos
Una mujer embarazada que formaba parte de una banda que se dedicaba a asaltar a usuarios del transporte público, resultó lesionada al recibir un balazo mientras intentaba despojar de sus pertenecías a pasajeros en una unidad que circulaba sobre la autopista México-Pachuca.
De acuerdo a los reportes de corporaciones mexiquenses, los hechos ocurrieron la mañana de este jueves cuando cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, viajaban en un vehículo que se dirigía al Metro Indios Verdes, en la Ciudad de México.
Aparentemente bajo los influjos de alguna droga amagaron a los usuarios con armas de fuego que llevaban escondidas entre su ropa y exigieron que les entregaran sus pertenencias.
Para intimidar a los pasajeros empezaron a disparar dentro del vehículo de transporte público y una de las balas alcanzó en una de sus piernas a una de las mujeres de entre 25 a 30 años, que según algunos testimonios de las víctimas estaba embarazada.
Al darse cuenta que sangraba, sus tres cómplices obligaron al conductor del vehículo a detenerse en un puente peatonal de la autopista, cuando lo hizo descendieron y huyeron.
A la mujer herida la abandonaron. Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal quienes solicitaron el apoyo de una unidad médica para atenderla. La mujer fue trasladada en una ambulancia a un hospital.
afcl