Más Información

Rumbo al Mundial 2026, existe riesgo potencial de un atentado terrorista en México, advierten expertos; pide elevar seguridad

Estudiantes del Conalep y TecNM obtienen primeros lugares en certámenes de innovación y robótica; compiten en Singapur, Japón y Ecuador
El escolta que agredió el pasado viernes a un joven cuando circulaba en Viaducto Tlalpan fue hallado muerto en el estado de México, confirmaron autoridades de esa entidad.
El hombre que custodiaba un Ferrari Rojo, con placas del estado de Morelos, propiedad de Alberto Sentíes, fue encontrado sin vida en un hotel de Naucalpan en la entidad mexiquense.
El pasado viernes fue difundido un video en redes sociales donde se observa como el escolta de un Ferrari Rojo, propiedad de Alberto Sentíes, golpeaba al conductor de un automóvil Uber cuando circulaban a por Viaducto Tlalpan.
Conforme avanzaron las investigaciones del caso, se supo que el escolta, idenficado como Sergio N. Ibarra por la PGJ de la ciudad de México, no sólo golpeó a Jair, sino que lo despojó de sus pertenencias.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












