Más Información
Mexicanos sostienen la economía de EU, asegura Sheinbaum; “son lo que son por el pueblo trabajador”, expresa
Sheinbaum designa a Lázaro Cárdenas Batel para nueva Comisión en la Mixteca; atenderá a pueblos originarios
"Soy inocente", reitera Garduño tras suspensión a proceso por incendio en Ciudad Juárez; trabaja con víctimas, afirma
ONU llama a investigar asesinato del periodista Alejandro Gallegos en Tabasco; “nos solidarizamos con su familia”, dice
Loret de Mola denuncia cierre de la cuenta de Latinus en Tiktok; ocurre en medio de debate sobre libertad de expresión
La Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) del gobierno mexiquense despliega a partir de hoy 17 módulos de auxilio y 11 puestos de la Policía Turística como parte de los operativos Semana Santa 2016, Vacacional y el Reforzamiento del Plan Tres, Transporte Estatal Seguro.
En comunicado, detalló que el personal de la corporación estará debidamente capacitado en temas como mecánica, primeros auxilios y orientación, dar servicio a los paseantes que lo requieran, así como para prevenir y combatir la incidencia delictiva.
Los módulos de auxilio estarán ubicados en puntos estratégicos de Santiago Tianguistenco, Almoloya de Juárez, Acambay, Tenango del Valle, Ixtapan de la Sal, Villa de Allende, Valle de Bravo, Naucalpan, Tlalnepantla, Tepotzotlán, Huehuetoca, Ecatepec, Nezahualcóyotl, Chimalhuacán, Ixtapaluca, Chalco y San Martín de las Pirámides.
Asimismo, los 11 módulos de la Policía Turística iniciará actividades en Atlacomulco, Ixtapan de la Sal, Tonatico, Malinalco, Villa del Carbón, Acolman, Teotihuacán, Tepotzotlán, Valle de Bravo, Toluca y Metepec.
Esta corporación aportará 300 elementos por turno: 200 estarán destacamentados en los municipios antes mencionados, 20 jeeps, 20 cuatrimotos, 10 ambulancias, 10 lanchas, dos motos acuáticas y 3 helicópteros.
El resto del personal se establecerá en las 28 casetas del Circuito Exterior Mexiquense y en las siete casetas del circuito carretero Valle de Bravo.
ahc