Tres carpas que el gobierno del Estado de México habilitó para las personas que quisieran acudir a la homilía que dará el Papa Francisco en el predio el caracol, lucen vacías ante la falta de afluencia que se registró durante esta mañana.

Personal de Seguridad Púbica del Estado explicó que las tres carpas fueron habilitadas para familiares de funcionarios, así como personas que no pudieran ingresar por el acceso número uno, el cual sólo fue habilitado para que personas del gobierno del Estado o con boleto preferencial pasarán por el acceso para estar más cerca del alto jerarca de la Iglesia.

Las autoridades contemplaron ofrecer alimentos, entre ellos galletas, chilquiles, agua, dulces y frutas, las cuales se encuentran en las mesas, debido a que el ingreso de personas fue muy bajo.

Además, dentro de una de las carpas se habilitó como bodega en donde hay víveres, los cuales no será utilizados, pues ya no se espera la asistencia de más feligreses al acceso número uno, que se ubica sobre avenida

cg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses