Más Información

Legisladores de la 4T interceden para no sancionar gasolineras y hoteles: Profeco; pide a morenistas no interferir en su labor

AMLO y Sheinbaum vs narcoabogados; la vez que López Obrador amagó con demandar al defensor de García Luna

Claudia Sheinbaum se reúne con Lorenzo Simonelli, CEO de Baker Hughes; "hay confianza en nuestro país", afirma

No sólo es el INE; plataforma de inteligencia artificial replica la voz de Pepe Lavat y muchos otros actores

Periodistas quedan atrapados en fuego cruzado en poblado de Culiacán; enfrentamientos en Imala dejan un muerto y un herido
Tultitlán, Méx.— Sujetos armados irrumpieron en el domicilio de un comandante de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC), lo sacaron de la vivienda y lo acribillaron, en el fraccionamiento Fuentes del Valle, en este municipio.
Fuentes locales informaron que sujetos armados irrumpieron alrededor de las 7:00 horas de ayer en el domicilio del jefe policiaco, ubicado en el número 94 de calle Fuentes de Chapultepec, en Fuentes del Valle, Tultitlán.
Agregaron que los hombres sacaron de la vivienda a Noé Morales Bernal, comandante del agrupamiento Fuerza de Acción y Reacción (FAR) de la CESC, al que asesinaron con disparos de arma de fuego en el exterior de la casa.
Aseguraron que en la calle quedó el cuerpo del policía estatal y en el sitio fueron hallados 25 casquillos percutidos, sin especificar el calibre de los mismos.
Personal de la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría de Justicia de del Estado de México acudió al sitio para el levantamiento del cadáver e inició la carpeta de investigación correspondiente.
En lo que va de este mes han sido asesinados cinco policías, en los municipios de Nezahualcóyotl, La Paz, Atizapán y ahora Tultitlán.
Todos los casos son investigados por la Procuraduría de Justicia del Estado de México.