Más Información
Embajada de México pide localizar al poeta mexicano Julio Trujillo en Inglaterra; buscan un iPhone negro como clave
Sheinbaum sostiene llamada telefónica con presidente de Guatemala; hablan sobre proyectos en la frontera
Sheinbaum felicita a Biden por retirar a Cuba de países que apoyan el terrorismo; “es bueno lo que hizo”, dice
Sheinbaum desconoce estado de emergencia del cabildo de Tijuana; “estamos preparados para posibles deportaciones”, asegura
Y el ganador es...; Cortometraje de “Amlito” gana 4 de 5 nominaciones en el Festival Pantalla de Cristal
Más de 12 horas permaneció paralizada la circulación en la autopista México-Querétaro, por la volcadura de un trailer que se incendió y afectó ambos sentidos de esta vía, en las inmediaciones del kilómetro 122, en los límites entre el Estado de México y Querétaro.
Caminos y Puentes Federales informó a las 19.10 horas, que el incidente registrado en el kilómetro 122 había sido atendido, luego de 13 horas de trabajos para liberar la autopista en la que un trailer cargado con varilla se volcó alrededor de las 6 de la mañana.
La volcadura del trailer que se incendió, afectó ambos sentidos de la autopista México –Querétaro, desde poco después de las seis de la mañana, de acuerdo a reportes de automovilistas como Víctor Torre que reportaron el incidente a Capufe.
En este siniestro, fue provocado por el choque entre un auto y el trailer que transportaba varilla, que se registró en el tramo Arroyo-Zarco, entre Polotitlán y San Juan del Río, incendio que provocó quemaduras al conductor del trailer.
Esta volcadura paralizó la circulación tanto del DF hacia Querétaro a lo largo de más decenas de kilómetros, como en sentido inverso,durante todo el día.
Alrededor de las 10:30 de la mañana Capufe, informó que habpia liberado un carril , por lo que el paso de vehículos inició de forma lenta.
Hacia las 14:00 horas Caminos y Puentes Federales informó que dos carriles habían sido abiertos a la circulación rumbo a Querétaro.
A las 19:40 de la noche Capufe informó que la circulación en la zona de la volcadura era intensa, por lo que miles de personas que transitaron por la autopista México-Querétaro, quedaron varadas y otras tantas optaron por buscar rutas alternas para llegar del DF y Estado de México hacia Querétaro y viceversa, como Arco Norte y Circuito Exterior Mexiquense.
afcl