Más Información
Embajada en Venezuela pide a mexicanos portar identificación; solicita no ir a concentraciones por investidura de Maduro
Canciller revisa con Unión Europea relaciones políticas y económicas; dialogan avances hacia la firma del Acuerdo Global Modernizado
Morena llama a oposición a fortalecer leyes y políticas públicas contra las drogas; pide contribuir a la campaña contra fentanilo
Publicación en Instagram revela reloj con imagen de Luisa María Alcalde; fue difundida en septiembre de 2024
En el interior de un domicilio de la colonia San Antonio Zomeyucan, en este municipio, fueron hallados el cuerpo sin vida de una mujer y un hombre con una herida en el cráneo.
Fuentes locales informaron que a las 21:00 horas de ayer pobladores alertaron sobre una pareja agredida en la vivienda marcada con el número 20 de calle Coral, en San Antonio Zomeyucan, Naucalpan.
Agregaron que policías acudieron a verificar los hechos y en una habitación estaba el cuerpo sin vida de la mujer, con lesión en el rostro, y de un hombre, con una herida en el cráneo, este último aún con vida.
Afirmaron que la mujer fue identificada como Emma González Reséndiz, de 43 años de edad, en tanto que el hombre, de 46 años, fue trasladado a un hospital para su atención médica.
Dijeron que al parecer la pareja fue agredida con disparos de arma de fuego, en hechos de los que tomó conocimiento la Procuraduría de Justicia de la entidad.
POLICÍA MUERTO
En Ecatepec, el policía municipal Manuel Meza Díaz, adscrito al área de vialidad, fue asesinado con disparos de arma de fuego a bordo de un automóvil en la colonia Industrias Tulpetlac, donde vivía.
Fuentes locales aseguraron que el cuerpo del policía municipal, de 61 años de edad, quedó en la esquina de las calles Industrias Ecatepec y Central Santa Clara, colonia Industrias Tulpetlac, en el automóvil Volkswagen Lupo, con placas de circulación 4472, de su propiedad, en lo que al parecer fue un intento de asalto.
El policía salió de su domicilio y se dirigía a laborar. Al lugar arribó el agente del Ministerio Público, que ordenó el levantamiento del cadáver.