Más Información
Empresarios, víctimas de fraude, alistan iniciativa para regular tokens de activos; piden certeza jurídica y legal
INE perfila lineamientos para sondeos de opinión de elección judicial; prevé sansiones por compra de encuestas
Comité de Evaluación del PJF acata segunda suspensión contra elección judicial; jueza amenaza con multa de 54 mil pesos
Embajada en Venezuela pide a mexicanos portar identificación; solicita no ir a concentraciones por investidura de Maduro
La tormenta que cayó esta tarde en el poniente del valle de México provocó el desbordamiento de un canal de aguas negras, cuyas aguas inundaron calles del fraccionamiento Fuentes del Valle, donde el líquido alcanzó hasta un metro de altura y varios vehículos quedaron atrapados.
La Vía José López Portillo está paralizada desde el asta bandera, en Tultitlán, hasta Coacalco, por lo que automovilistas buscan alternativas.
Luego de las fuertes precipitaciones que se registraron en Coacalco varios autos se descompusieron por circular en tramos con niveles altos de agua y personas quedaron atrapadas en paraderos, algunas más tuvieron que refugiarse en plazas comerciales.
Varias fueron las zonas inundadas a lo largo de la Vía López por lo que automovilistas tuvieron que utilizar el carril confinado del Mexibús causando la demora en usuarios y provocando gran congestionamiento vial.
En Tlalnepantla vehículos quedaron atrapados en la carretera a Lago de Guadalupe, frente a Plaza del Lago, en los límites con Atizapán, donde el líquido igualmente subió más de un metro, mientras que el centro urbano de Cuautitlán Izcalli registró igualmente inundaciones.
Habitantes de Fuentes del Valle, en Tultitlán, reportaron el desbordamiento de un canal de aguas negras que baja de la Sierra de Guadalupe, lo que provocó que en algunas calles el agua alcanzara hasta un metro de altura.
Habitantes de dicha comunidad intentaron empujar sus vehículos para sacarlos del área afectada por el agua.
Versiones indican que dos mujeres, un motociclista y un automovilista fueron arrastrados por la corriente, lo que no ha sido confirmado por autoridades hasta el momento.
Ya dejó de llover en esta zona del valle de México, aunque las afectaciones por la lluvia continúan.