Más Información
Eligen a Javier Laynez como último presidente de la Segunda Sala de la Corte; fue electo por unanimidad de votos
Vamos a atender de fondo y sin pretextos la paz en Chiapas: Rosa Icela; destaca coordinación con gobernador y municipios
Organizaciones piden a Sheinbaum desmilitarizar control migratorio; critican actuar de la Guardia Nacional
Diputados reciben proyecto para llamar al 2025, Año de la Mujer Indígena; Sheinbaum busca eliminar discriminación
Comité del Poder Judicial viola resolución del TEPJF al frenar elección: Sheinbaum; revisarán su integración para sesionar
Noroña señala “políticas racistas y clasistas de Trump”; “dará la espalda a esencia de EU como el país de las libertades”, dice
Varios hombres que viajaban en un vehículo dispararon en contra de otras tres personas mientras se encontraban afuera de una vivienda en la comunidad de San Felipe, una de las cuales murió por los impactos que recibió y las otras dos resultaron lesionadas.
Uno de los lesionados fue identificado como policía federal, pero estaba vestido de civil, informaron fuentes policiacas.
Mientras los tres hombres estaban reunidos sobre la calle Vía Lago, otros sujetos desde un automóvil en marcha les dispararon con armas largas y después huyeron hacia la carretera Texcoco-Lechería.
Los tres hombres cayeron al piso mal heridos, por lo que los vecinos que escucharon los disparos salieron a ver lo que ocurría y llamaron a los servicios de emergencia.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Texcoco y de la Comisión Estatal de Seguridad Estatal (CESC) y paramédicos quienes les brindaron los primeros auxilios a los tres heridos.
Andrés "N", de 30 años de edad fue traslado a la clínica 197 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde falleció al recibir atención médica.
Héctor "N", de 31 años de edad, fue llevado a un hospital de la región donde su estado de salud se reporta estable.
En tanto, Sergio "N", de 27 años de edad, quien fue identificado como policía federal, fue trasladado en un helicóptero del grupo Relámpagos del Estado de México a una clínica del Distrito Federal su estado de salud es grave porque recibió tres impactos de bala.
El miembro de la corporación federal estaba vestido de civil y según los testimonios de los residentes es vecino de la comunidad, al igual que los otros dos hombres con los que estaba al momento del ataque.
Los responsables de disparar contra los tres sujetos no han sido detenidos aún.