[Publicidad]
La autopista México-Querétaro, a la altura del kilómetro 140, fue cerrada a la circulación esta madrugada debido al choque entre una pipa y un tráiler.
En su cuenta de Twitter @CAPUFE, informó que el accidente ocurrió minutos después de la medianoche en el kilómetro 140, en dirección a Querétaro, antes de Polotitlán, por lo que la circulación tuvo que ser cerrada en su totalidad y en ambos sentidos.
Poco después de las 7:00 horas un carril fue abierto con dirección a Querétaro.
En la zona trabajan los servicios de emergencia, pero se desconoce si hay personas heridas.
ahc
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Karim López jugará en los Grizzlies de Memphis; fue elegido con el pick 21 del Draft de la NBA y traspasado por los Pistons

Metrópoli
Buscan declarar Patrimonio Cultural de la Humanidad a las Torres de Satélite; pedirán a Sheinbaum que inicie la postulación

Mundo
Fujimori se perfila como presidenta de Perú; Sánchez impugna la elección y rechaza los resultados

Estados
Operativo en zona habitacional de Culiacán deja un detenido; aseguran armas, un lanzagranadas y un vehículo con reporte de robo






