Más Información

Revientan narcolaboratorio del cuñado de "El Chapo"; así producía y almacenaba drogas en Guerrero hermano de Emma Coronel

Por error, nuevo secretario de la Corte avala criterio que afecta a trabajadores de la CFE; alistan corrección

Retiros por desempleo en Afores alcanzan máximo histórico en 2025; salen casi 39 mil mdp por crisis laboral

Morena ofrece jitomates a cambio de afiliarse al partido; piden apoyar al hijo del subprocurador de justicia de Hidalgo quien busca cargo

Trump espera que haya elecciones en Venezuela "algún día", dice la Casa Blanca; insiste en que Corina Machado no tiene apoyos
teresa.montano@eluniversal.com.mx
Toluca.— El gobernador Eruviel Ávila presentó la nueva serie televisiva “Unidad de Rescate Aéreo Relámpagos”, en la que se muestra a manera de reality show, el rescate de víctimas de accidentes o catástrofes, por parte de personal de la unidad aérea de emergencia que lleva ese nombre y que se integra por un total de cuatro helicópteros Augusta y 25 personas, entre pilotos, rescatistas, paramédicos y operadores de grúa.
Durante la presentación de un fragmento del primer capítulo, en el que se muestra la atención y traslado de una mujer y su hijo, luego de impactar su vehículo contra un tráiler, el mandatario anticipó la participación de la 22 Zona Militar, en otro reality.
La nueva serie financiada por Televisión Mexiquense “no tuvo costo de producción adicional”, aseguró la directora de ese organismo, Lucila Orive, quien detalló que la primera temporada consta de 7 capítulos, los cuales comenzarán a transmitirse semanalmente a partir del 29 de julio próximo y hay una segunda temporada programada para septiembre.
Durante la presentación, el ejecutivo estatal anunció que la nueva producción busca hacer un homenaje “a los héroes del aire”, quienes además de brindar servicio a los mexiquenses, también realizan labores de ayuda humanitaria y rescate.
Mencionó que otro de los objetivos del programa es prevenir accidentes e inclucar el apoyo mutuo.
La directora de Televisión Mexiquense, Lucila Orive, añadio que la producción del programa corre por cuenta de “Sastre Films”, a quien aseguró no se le pagó nada. El director, señaló, es Carlos Santos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









