Más Información
Marko Cortés propone acuerdo de seguridad México-EU-Canadá; “amenazas como narcotráfico y migración irregular requieren enfoque conjunto”
PT propone prohibir producción de maíz transgénico en México; resolución del panel del T-MEC fue unilateral, señala
Diputados rinden minuto de silencio por víctimas de incendio en Los Ángeles; exprensan solidaridad a connacionales
Francisco Garduño pide “deconstrucción integral” del INM; son “desgarradoras” las condiciones de personas migrantes
Combatientes de Conafor y Semarnat extinguen ocho focos de calor en incendios de Los Ángeles; realizan patrullaje
Sheinbaum urge al INE a emitir reglas de elección judicial; se ríe de denuncias contra ministras y hace llamado al PJF
Una patrulla municipal de Ixtapaluca cayó al río La Compañía, a la altura del Eje 10 y el llamado "Tubo azul", a un costado de la carretera federal México-Puebla, donde los dos oficiales que la tripulaban resultaron con heridos.
Al parecer, la unidad 333 de la policía municipal de Ixtapaluca era conducida a exceso de velocidad alrededor de la una de la mañana de este 15 de julio, en la parte que limita a los municipios de Valle de Chalco, Ixtapaluca y los Reyes La Paz, cuando el piloto perdió el control y se precipitó al río.
De inmediato, testigos de los hechos, reportaron a la jefatura de Ixtapaluca lo que le ocurrió a la patrulla, con que se movilizaron unidades de emergencia y otras unidades policiacas para sacar a los oficiales y al vehículo oficial.
Uno de los policías resultó con contusión frontal de cráneo, lastimado el codo izquierdo y dolor cervical; el piloto solo tuvo el susto y algunos golpes leves, producto de la caída.
Durante la madrugada, personal con una grúa sacaron la patrulla 333 del fango del río, totalmente dañada de la parte delantera, ya quedó clavada en el lodo.
El gobierno municipal de Ixtapaluca aún no informa sí los oficiales fueron hospitalizados y el motivo de que el piloto de la unidad se haya precipitado al río, si por falla mecánica o humana.
ahc