Más Información
INE debe determinar si Morena puede promover el voto en la elección judicial: Sheinbaum; “importante que todas las autoridades participen”
Respetamos críticas del EZLN, pero defendemos a la 4T: Sheinbaum; rechaza entrar en debate con zapatistas
MC se pronuncia tras agradecimiento de alcaldesa de Coalcomán a “El Mencho”; “nada impide que se investiguen los hechos”, dice
Gobernador de Michoacán exige investigar antecedentes de alcaldesa de Coalcomán; pide que renuncie a su cargo
En campaña aplicarán alrededor de 700 mil dosis de vacuna Patria; será administrada a personas vulnerables
Tres presuntos secuestradores, uno de ellos menor de edad, quienes tenían armas largas y una granada de fragmentación, fueron detenidos durante un operativo de la Procuraduría de Justicia de la entidad en la colonia Ex Hacienda de Xalpa, en este municipio, donde fue rescatado un hombre que estaba atado de pies y manos.
La Procuraduría mexiquense informó en un comunicado que agentes de investigación y policías municipales de Huehuetoca efectuaron el citado operativo en una vivienda de calle La Herradura, en dicha comunidad, donde fue liberado un hombre.
Añadieron una denuncia ciudadana alertó sobre posibles hechos ilícitos cometidos en la vivienda, por lo que policías ministeriales y municipales acudieron al sitio, donde detectaron en el patio a un hombre armado, que fue detenido.
Mencionaron que en el interior de la casa fueron detenidas una mujer de 42 años y un menor de 16 años, quienes al parecer vigilaban a la víctima.
Afirmaron que los detenidos tenían en su poder dos armas largas, una granada de fragmentación, 22 cartuchos calibre 9 milímetros, un juego de esposas y un teléfono celular, así como un vehículo con reporte de robo.
Los policías ministeriales liberaron a un hombre presuntamente secuestrado, quien estaba en una habitación atado de pies y manos.
Los detenidos fueron identificados como José Manuel “N”, de 25 años de edad; Clara “N”, de 42 años, y un menor de 16 años de edad, quienes fueron presentados ante el Ministerio Público, que inició la carpeta de investigación correspondiente.