[Publicidad]
Aun cuando la calidad del aire es “buena” en la mayor parte del valle de México, se prevé que por la tarde sea “mala” por los niveles de ozono en el sur de la Ciudad de México, informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico (Simat).
A través de su cuenta de Twitter @Aire_CDMX, el organismo detalló “BUENA durante la mañana, por la tarde esperamos MALA #CalidadDelAire por #OZONO en el sur de la #CDMX”.
Recomendó usar protector solar, debido a que la condición de cielo despejado que prevalecerá ocasionará un Índice de Radiación Ultravioleta alto de 10 puntos entre las 11:00 y las 14:00 horas.
“Si planeas realizar ejercicio al aire libre esta mañana, no hay ningún riesgo por la calidad del aire. Disfruta tu rutina!”, escribió en otro tuit.
El cielo estará despejado a parcialmente nublado por la tarde. Día fresco con temperatura máxima de 23 grados centígrados y soplará viento ligero del norte.
ahc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Se anotan 10 de Morena y Verde en carrera por Querétaro; ellos son los aspirantes a candidaturas por gubernatura

De última
Las mochilas de Minions que harán más divertido el regreso a clases

Espectáculos
La voz de Celia Cruz revive con inteligencia artificial; así protegerán el legado de la Reina de la Salsa

Economía
Tras sismos, Venezuela enfrentará desafíos complejos debido a contexto económico y político: Moody's; réplicas complicarían respuesta





