Más Información
Frente frío 23 y aire polar afectan a México este 13 de enero; persisten lluvias, caída de nieve y frío intenso
Esteban Moctezuma confirma invitación a toma de posesión de Trump; se convocó a todo el cuerpo diplomático, afirma
Semar presenta “Estrategia de Seguridad de los primeros 100 días”; busca reducir índices de violencia
Iglesia reconoce programa de desarme de Sheinbaum; pide a la sociedad trabajar para que “las armas callen”
La salida de capitalinos que buscan vacacionar en distintos puntos del país con motivo del periodo de Semana Santa, ya complica la circulación en las cuatro salidas carreteras de la Ciudad de México.
El avance hacia la capital morelense se encuentra a vuelta de rueda desde la avenida Insurgentes Sur y calzada del Hueso, hasta la la caseta de Tlalpan, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México.
En la autopista a México-Puebla reporta tránsito lento de Eje 10 Sur a Eje 6 Sur, por lo que la alternativa vial es la carretera al estado poblano.
En la México-Pachuca también hay carga vehícular del kilómetro 33 al 52.
Con dirección hacia Toluca es complicada la circulación, pero con avance constante.
Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que del 18 al 27 de marzo se suspenden los cierres nocturnos en caseta Tlalpan.
OPERATIVO VACACIONAL
A partir del primer minuto de hoy, la Policía Federal inició el "Operativo Semana Santa 2016" con el que se busca prevenir accidentes de tránsito y la comisión de delitos, así como proporcionar auxilio vial a los vacacionistas en los más de 49 mil kilómetros de carreteras federales, en terminales de autobuses y aeropuertos del país.
“Este dispositivo vacacional, que concluirá a las 24:00 horas del domingo 3 de abril, contará con más de 8 mil elementos apoyados por cerca de cuatro mil vehículos entre ellos, radio patrullas, motocicletas y ambulancias, entre otros. Con ello se busca salvaguardar la integridad y los bienes de las personas mediante acciones y operativos de auxilio, seguridad, verificación, inspección y vigilancia”, explicó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).
ahc